Y entre tanto caminar.. me perdí.

El límite que le da las palabras a mi mente es tan grande que ni siquiera alcanza para ordenar las ideas.. para aclarar tantas cosas.. y todo recae en escritos sin sentido queriendo entender todo,  apresuradamente.. inquieta, ansiosa.
La mente es un mundo infinito de ideas que perduran para siempre... y el mundo, lo hace tan limitado..lo hace tan finito...y eso lo convierte en algo vacío..probablemente por eso todos somos tan fríos algunas veces, sin sentido e incomprendidos.. Todos tenemos un mundo distinto dentro de nuestra cabeza.. y eso cuesta tanto entenderlo... Cada quien con lo suyo.. yo por mi lado, creo que la limitación de mi mente me a llevado a contradecirme.. a perderme, a estar en lo correcto, a soñar mas de la cuenta.. a equivocarme y volver a pensar.. reflexionar..analizar...alcanzar lo inentendible.. y volverme a perder. Esto muchas veces parece no tener sentido.. pero me gusta.. Perderme hace que me ponga de pie nuevamente para poder encontrar otro camino... un camino que me llevará a un lugar distinto de lo que ya conozco.. algo fascinante tal ves.. algo malo.. sea lo que sea... para aprender. A eso se le llama seguir..vivir. Poder sentir... abriendo los ojos a nuevas cosas..morir para volver a vivir. Me gusta ... le he dado tantos sentidos a mi vida y durante de esta le daré muchos sentidos más.